Condominio Los Tamarindos de Asia

Condominio Los Tamarindos de Asia

Venta

$22,500 $

  • 2 (1)
  • 2 (4)
  • 2

Property ID :

 IE-6459-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Print

Area

500 m2

Description

Nuestro octavo proyecto en la zona, Condominio “Los Tamarindos de Asia” está ubicado en el sector del Anexo la Isla de Asia (altura km 102)  a solo 06 minutos del boulevard de Asia, en una zona totalmente plana (valle de Asia) se accede a él por pista asfaltada y está rodeado de cultivos de frutales que te brindan la tranquilidad y paz del campo con la cercanía de todos los servicios.

Un pórtico de ingreso monumental en materiales rústicos y línea arquitectónica contemporánea dará inicio del recorrido que une los 31 lotes de 500m² Este proyecto (entrega final estimada a diciembre 2018) contará con: Documentación en regla (Nos encargamos de inscribrirlo en RR.PP y a cada propietario se le asignan derechos y acciones), pórtico de ingreso monumental, área común de 1027m² (piscina, clubhouse, bungalow, área de parrillas y juegos para niños), estacionamiento de visitas, punto de luz y agua en area común, cerco alambrado en perímetro del terreno, reservorio de agua, delimitación de lotes con hitos, casa del guardián, servicios higiénicos y por supuesto árboles (ya existente en la mayor parte del perímetro.

 El precio de venta actual es de US $20,000 por 500m² ($40 dolares x m2) tenemos a la fecha 12 lotes disponibles para que escojas la mejor ubicación. Esta alternativa de inversión se convierte en una oportunidad rentable a corto plazo ya que al momento de entrega final del proyecto fácilmente podría superar los US$ 50 por m2. (Precio sin igual, además de los beneficios extras que ofrecemos). Puedes realizar la separación del lote con $1,000 para asegurar tu lote.

Una vez adquirido el terreno no es obligatorio la construcción inmediata. Manejamos un reglamento de construcción y convivencia, siendo los puntos más resaltantes que el área a construir  (techada) debe estar entre el 30% del area del lote, máximo dos pisos en la vivienda, solo una propiedad por lote, etc. buscando homogeneidad y tranquilidad para tu Condominio de Campo.

Nota

Si deseas mas información sobre esta propiedad contáctanos al tel:015101510. Nuestro equipo de expertos están a tu servicio.

Similar Properties

Leave a Reply